ENCUESTA DE SATISFACCIÓN Y DESEMPEÑO DEL SERVICIO SOCIAL


La presente encuesta tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción de los Prestadores del Servicio Social hacia la Coordinación del Servicio Social, para que a través de los datos obtenidos podamos implementar estrategias que permitan mejorar, Por lo anterior, te pedimos que tus respuestas sean sinceras:

Servicio social: Sexo: Semestre:

Para la UJED es de vital importancia, conocer el concepto que tiene acerca de la capacitación que ha recibido, por esta razón es fundamental solicitarle que conteste la presente encuesta.

Instrucciones.- Por favor encierra en un círculo si:
1.- Total desacuerdo. 2.- En desacuerdo. 3.- De acuerdo. 4.- Totalmente de acuerdo.

 

No Análisis de Satisfacción de la prestación de Servicio Social Seleccione
1 ¿Qué tan importante consideras la realización del Servicio Social?
2 ¿Consideras que la Prestación del Servicio Social es una forma efectiva de retribuir a la sociedad?
3 ¿Cuál fue el motivo por el cual seleccionaste a tu Unidad Receptora?
4 ¿Cuáles fueron los valores, actitudes y habilidades desarrolladas durante la prestación del Servicio Social?
5 ¿Qué representó para ti la realización de tu Servicio Social?
6 ¿Las actividades realizadas estaban relacionadas con tu profesión?


No Evaluación a la Unidad Receptora Seleccione
7 ¿Qué beneficios te proporcionó la Unidad Receptora?
8 ¿Recibiste un trato amable, respetuoso por parte del personal de la Unidad Receptora?
9
No Evaluación al desempeño de la Coordinación del Servicio Social Seleccione
10 ¿La Coordinación del Servicio Social te orientó adecuadamente durante el trámite de tu Servicio Social?
11 ¿Cuál es el nivel de satisfacción del Servicio brindado por la Coordinación del Servicio Social?
12 Califica del 1 al 10 los siguientes aspectos de la Coordinación del Servicio Social Selecciona una Opción
Servicio
Amabilidad
Claridad
Disponibilidad
Puntualidad
Responsabilidad
Eficacia
Ética
Liderazgo
Cumplimiento
Variedad de Unidades Receptoras
Atención a tus necesidades
Eficiencia
Compromiso con la Universidad
Nivel de compromiso
13