Estrategias |
Acciones |
Indicadores |
2018 |
2020 |
2022 |
Formación integral
|
Programa de arte y cultura. |
Alumnos participantes |
20% |
30% |
40% |
Diseñar e implementar talleres para el crecimiento académico, personal y social de los estudiantes universitarios. |
Alumnos participantes |
20% |
30% |
40% |
|
Promover la asistencia a conferencias, encuentros y congresos que promuevan la actualización, investigación e innovación. |
Alumnos participantes |
20% |
30% |
40% |
|
Programa de actividades deportiva |
Número de Actividades deportivas |
2 |
3 |
4 |
|
Promover la participación activa en actividades deportivas |
Alumnos participantes |
20% |
30% |
40% |
|
Promover competencias de alto rendimiento internas y externas a la UJED |
Numero de competencias de alto rendimiento |
2 |
3 |
4 |
|
Promover participación en eventos cívicos |
Número de alumnos participantes/ número de eventos cívicos |
20% |
30% |
40% |
|
Desarrollar programa de salud
|
Alumnos atendidos con vulnerabilidad |
30% |
40% |
50% |
|
Establecer controles médicos |
Alumnos atendidos con factores de riesgo |
30% |
40% |
50% |
|
Campañas de educación ambiental en la comunidad |
Campañas de educación |
2 |
3 |
4 |
|
Participación de estudiantes y profesores en campañas de educación ambiental en la comunidad |
Estudiantes y docentes participantes |
50% |
60% |
70% |
|
Taller de formación emprendedor para estudiantes de enfermería. |
Estudiantes asistentes |
10% |
20% |
30% |
|
Taller de formación emprendedor para docentes de la licenciatura en enfermería |
Docentes Asistentes |
5% |
10% |
15% |
|
Participar en ferias del emprendedor |
Estudiantes participantes |
10% |
20% |
30% |
|
Espacios culturales con temas de desarrollo emprendedor |
Estudiantes participantes |
10% |
20% |
30% |
|
|
|
|
|
|
Otras: