EVALUACIÓN DEL PROGRAMA

 

  • Los responsables de la AFI de la UA realizan una evaluación por semestre, con el fin de detectar debilidades, fortalezas, tendencias y problemas, considerando el Plan de desarrollo Institucional de la Facultad de Enfermería y Obstetricia (FAEO) del 2018 al 2022:

Estrategias

Acciones

Indicadores

2018

2020

2022

Formación integral
de alumnos

 

 

Programa de arte y cultura.

Alumnos participantes

20%

30%

40%

Diseñar e implementar talleres para el crecimiento académico, personal y social de los estudiantes universitarios.

Alumnos participantes

20%

30%

40%

Promover la asistencia a conferencias, encuentros y congresos que promuevan la actualización, investigación e innovación.

Alumnos participantes

20%

30%

40%

Programa de actividades deportiva

Número de Actividades deportivas

2

3

4

Promover la participación activa en actividades deportivas

Alumnos participantes

20%

30%

40%

Promover competencias de alto rendimiento internas y externas a la UJED

Numero de competencias de alto rendimiento

2

3

4

Promover participación en eventos cívicos

Número de alumnos participantes/ número de eventos cívicos

20%

30%

40%

Desarrollar programa de salud
que atienda la situación de vulnerabilidad de los alumnos

 

Alumnos atendidos con vulnerabilidad

30%

40%

50%

Establecer controles médicos

Alumnos atendidos con factores de riesgo

30%

40%

50%

Campañas de educación ambiental en la comunidad

Campañas de educación

2

3

4

Participación de estudiantes y profesores en campañas de educación ambiental en la comunidad

Estudiantes y docentes participantes

50%

60%

70%

Taller de formación emprendedor para estudiantes de enfermería.

Estudiantes asistentes

10%

20%

30%

Taller de formación emprendedor para docentes de la licenciatura en enfermería

Docentes Asistentes

5%

10%

15%

Participar en ferias del emprendedor

Estudiantes participantes

10%

20%

30%

Espacios culturales con temas de desarrollo emprendedor

Estudiantes participantes

10%

20%

30%

 

 

 

 

 

 
Otras:

  • Cobertura de formación integral por semestre y por ciclos escolares en cuanto a la participación de los estudiantes y créditos registrados.